?

Log in

Una historia real que no podría ser cierta [entries|friends|calendar]
La niña cucaracha

[ website | Sócrates es mortal ]
[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ calendar | livejournal calendar ]

¡Mierda Fred! [Saturday
December 29th, 2007 at 12:00am]
Fred os deseaba felices fiestas y un bonitoañonuevo pero como Will smith, que es un tío guay, lo ha asesinado no os ha podido felicitar.

 

Aunque hayas abandonado este mundo te seguiremos queriendo. ¡FREEEEEEEEEEEEEEEEED!
5 Boos Do the Mario!

I ♥ José Cabrera [Sunday
December 9th, 2007 at 11:34pm]


El psiquiatra forense se ha ganado un huequecillo en mi corazón y todo ello debido a mi carencia de vida social y a mi afición por los programas del corazón. José Cabrera tiene la fantabulosa habilidad de aparecer en programas del corazón hablando sobre la personalidad de Carmina Ordóñez, ser denunciado por lo McCann por decir que tienen cara de malos (?) y todavía le queda tiempo para aparecer en Cuarto Milenio. Este hombre es realmente sorprendente y por eso le declaro mi amor.

I ♥ José Cabrera

4 Boos Do the Mario!

Desilusión nº 737. [Tuesday
December 4th, 2007 at 9:17pm]
Cuando acabé el colegio me cree unas falsas expectativas sobre la Universidad. Pensé que al llegar el primer día iba a ligar con chicos monos y sobre todo con aquellos que además de monos tenían pinta de perdedores. ¡E incluso con profesores!

Pues ya llevo dos meses en la Universidad y no he ligado con nadie. =(
13 Boos Do the Mario!

Hola. [Sunday
November 18th, 2007 at 11:40pm]
A partir de ahora prometo ser una persona responsable. Creo que éste es un momento memorable, va a ser la primera promesa que cumplo. También prometo ver menos programas del corazón y más cuarto milenio.

Ahora me encanta el frío, me alegro de que por fin haya llegado.
6 Boos Do the Mario!

Guay. [Wednesday
October 3rd, 2007 at 3:25pm]
Hoy he empezado la Universidad, ¡viva!, y sólo he tenido dos clases porque resulta que no hay optativas hasta el 22 de octubre. Me han hecho madrugar para nada y fastidia porque últimamente duermo mucho menos. Me he mojado y creo que me voy a poner malita. La Universidad me da un montón de miedo porque la gente es muy rara y voy a tener que hablar en público en el seminario de ética. Encima la de ética  nos va a hacer leer cosas temibles. Lógica mola y el señor ese es muy majo, me parece que voy a tener fantasías con él. La gente odia a Gustavo Bueno. No sé dónde está la fotocopiadora y es un problema muy grave. Canteli hace historia así que la veré de vez en cuando y eso mola un poco. De momento no me he relacionado mucho pero espero poder tener amigüitos, o algo así.

El Rafael de saber y ganar me cae mal, a ver si pierde de una vez.
15 Boos Do the Mario!

¡Reflexiones! [Friday
August 24th, 2007 at 2:31pm]


No existe el elixir de la eterna juventud, pero sí los bollitos de la Pantera Rosa.  Si Dios quisiera aparecer ante los mortales lo haría en forma de un bollito de estos.
4 Boos Do the Mario!

Rememorando viejos traumas infantiles con "The Sandman" de Paul Berry. [Thursday
June 28th, 2007 at 1:48pm]
[ mood | Miedo, miedito ]

Como me aburro voy a recordar todo aquello que me daba miedo de pequeña empezando por este maravilloso corto que habla del Sandman. Se supone que el hombre de arena trae el sueño a los niños tirándoles arena en los ojos.



Tendría 5 años, o por ahí, cuando vi este corto. Teníamos Canal+ y yo estaba enganchada porque ponían los Animaniacs entre otros dibujos chachis. Pero un día pusieron esto...

Gracias a este corto descubrí que la cama no era el lugar más seguro del mundo y me pase unas cuantas noches teniendo pesadillas horribles. Pero míralo por el lado bueno... ¡No volví a pasar tanto miedo en mi vida!

4 Boos Do the Mario!

Cosas de idiotas. [Monday
June 18th, 2007 at 9:59pm]
[ mood | Asqueada ]



Uno de los superpoderes que más admiro de mi madre es que tiene la capacidad de enfocar las conversaciones telefónicas hacia un mismo tema: su querida hija. No sé como lo hace, es todo un misterio. No es que sea una cotilla, es que mi madre también tiene el superpoder de gritar en vez de hablar.

Tengo un chichón en la cabeza y no sé como me lo hice. Lo mismo pasa con todos cardenales que me aparecen cada día al despertarme. Y es que tengo la manía de chocarme con todo lo que veo. Puede ser que ése sea mi superpoder...

25 Boos Do the Mario!

La PAU no mola nada [Thursday
June 14th, 2007 at 8:20pm]
[ mood | Caca ]

-Eh, tíos. ¿Qué pusistéis en inalienable? Yo puse impasible.
-¿Impasible? ¿Qué coño es eso?
-Bueno, igual cuando me lo corrijan el tío se queda pensando lo mismo y me lo pone bien.


Para que luego digan que la juventud somos unos borregos. Joder, mira que vocabulario más amplio tenemos.

Y mañana examen de Inglés, Química y CTMA. ¡Yuhu!

12 Boos Do the Mario!

Que sí. [Tuesday
April 24th, 2007 at 8:20pm]
[ mood | Sueño, mucho sueño ]

Quedan 15 día para las notas y creo que me voy a volver loca. Tengo que empezar a estudiar porque a lo largo de este curso no he hecho nada. Un hurra por mí, venga.

Pero es que no puedo evitar hacer el vago. Hoy me propuse estudiar CTMA y al final acabé escuchando canciones de Cañita Brava mientras hacía dibujos idiotas en el libro.

Que Dios se apiade de mí.

18 Boos Do the Mario!

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]